Para configurar una cuenta de correo en Mail siga los siguientes pasos
1.- Abra el programa. En el Menú, selecciona la sección "Mail" y después la opción "Preferencias"
2.- Pulse sobre el botón "+" ubicado en la parte inferior del lado izquiero para agregar una nueva cuenta
3.- Seleccione como tipo de cuenta "POP", luego en "Descripción de la cuenta" un nombre para identificar la cuenta, en "Nombre" escriba el nombre tal como desea que aparezca en los correos que envie y en "Dirección de correo" la dirección de la cuenta de correo que quiere configurar y de click en CONTINUAR.
4.- Introduzca el servidor de correo entrante (POP3), que será mail.sudominio.com. Como nombre de usuario debe poner su dirección de mail COMPLETA (ej. ventas@midominio.com ) y la contraseña correspondiente, pulse en CONTINUAR.
5.- En la pantalla de Seguridad del correo entrante dejarla tal como esta y NO seleccionar la opcion Usar SSL, pulse en CONTINUAR.
6.- Introduzca el servidor de correo saliente mail.sudominio.com, seleccione la opcion Usuar autenticacion y escriba como nombre de usuario, la direccion de correo completa que esta configurando y su contraseña, de click en CONTINUAR.
7.- A continuación se muestra un resumen de los datos que ha introducido, compruebe que todo es correcto, verificar que la opcion SSL este desactivada, despues pulse en CONTINUAR. Algunas veces el programa tratara de hacer una prueba, si le muestra error le pedimos hacer caso omiso, ya que falta cambiar el puerto de salida.
8.- Ha terminado de configurar la cuenta, pulse el boton SALIR:
9. En la "Información de la cuenta" en la casilla "Ajustes del servidor..." cambie el puerto de salida en la opcion Puerto de servidor a 26.
10. Pulse OK para terminar.
- 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil