La situación es la siguiente, puede ingresar a su sitio web y verlo en Internet sin problemas a través de dominio o a través de la direccion IP proporcionada, pero no puede acceder al Panel de control del mismo.
Si pese a tener los datos correctos no puede acceder a su panel de control puede deberse a que su conexión a Internet tiene el puerto 2082 cerrado. Este puerto puede estar cerrado por varias razones. Algunas son:
- Esta usando un Firewall que bloquea el puerto
- Esta usando una conexion via Proxy que no le permite navegar por el puerto 2082
- Algunos Antivirus pueden bloquear este puerto.
- Su router esta configurado para cerrar el puerto.
- Su proveedor de Internet tiene cerrado el puerto.
Este problema es de fácil solución, lo único que hay que hacer es volver a abrir el puerto para la navegación y el acceso al panel de control se restaurara de inmediato.
Este problema suele surgir cuando la conexión a Internet se realiza a través de una red, quizás a través de la red de la empresa.
Para solucionar el problema deberá contactar con su administrador de red, o leer los manuales del software que pudiera estar bloqueando el puerto. Si identifica que el problema es de su proveedor de Internet contacte con el para que puedan abrir este puerto para su navegación.